Objetos desechados, olvidados o en desuso, tienen una segunda oportunidad; cambiando su aspecto y su función, solos o combinados con otros, se convierten en piezas únicas para decorar cualquier ambiente.

domingo, 19 de febrero de 2012

Mi blog es de impacto cero

Hace unas horas he recibido un correo explicándome esta iniciativa que me ha parecido muy  interesante y sencilla, al frente de ella está geniale una web dedicada a la consulta de catálogos de las cadenas mas importantes del mercado español.

Se trata de compensar la producción de CO2 de tu blog, para ello, por cada blog que se una a esta iniciativa, geniale colabora con www.iplanatree.org, una organización ecológica sin ánimo de lucro, plantando un árbol en tu nombre.

4 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa genial!! Voy a meterme ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. Que linda idea!!!!!!!!! me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!
    Soy Vero de cosas en mis manos, te acabo de descubir y este blog tiene muy buena pinta.
    Un saludo
    Vero

    ResponderEliminar
  4. todo lo que sea reciclar y trocar es muy positivo para el planeta ,al reutilizar ahorramos árboles para el ecosistema.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar