Objetos desechados, olvidados o en desuso, tienen una segunda oportunidad; cambiando su aspecto y su función, solos o combinados con otros, se convierten en piezas únicas para decorar cualquier ambiente.

martes, 24 de enero de 2012

El sol

 Tengo el blog abandonaito, y es que como me sugirió Rosa de deandarporcasa, he empezado todo a la vez, el pupitre me está dando mucho trabajo,tiene como seis capas de pintura, lo demás va por buen camino...

El Sol ya está terminado


¿ Recordáis como estaba antes?



Esta es su ubicación definitiva



7 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Y queda genial en mi entrada, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuuu, el sol esta impresionante, precioso. Enhorabuena guapa y a seguir. Beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta, super original!

    Animo, ya te quedan menos cosas que terminar!

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio!
    te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para un poco los trabajillos y pásate por nuestro blog, tenemos una cosilla para ti. Besos

    ResponderEliminar
  6. Vengo a conocerte desde el blog de Olga y Rosa. Interesantes y bonitas imágenes y trabajos. Me sigo quedando .
    Un saludo desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Menudo lavado de cara, ha quedado genial!!
    bss

    ResponderEliminar